lunes, 15 de julio de 2013

Presentación de la Cabalgata de la Linea de la Concepción

Hola, queridos amigos!

     Hoy quiero compartir con vosotros un video de la presentación de las cabalgatas de la feria de la Linea de la Concepción. Este año he salido dirigiendo la Banda de Música Virgen de la Palma de Algeciras.

     Quiero compartir con vosotros este video porque interpretamos el pasodoble que compuse hace un año aproximadamente, titulado "La Nueva Tapita", en uno de los artículos anteriores, creo recordar que puse el pasodoble completo, y a continuación, tocamos "Española y Gaditana", el reconocido pasodoble de la Linea de la Concepción.

     La verdad que este pasodoble tiene un sentimiento y una historia tras su música, así que espero que lo disfrutéis, y por aquí, como ya comenté, iré mostrándoles mis avances y mis nuevas creaciones.

Un abrazo muy fuerte y hasta pronto.

Enlace: http://www.youtube.com/watch?v=aV3nREVYsHk

No hay comentarios:

Publicar un comentario