martes, 16 de abril de 2013

Nuevos proyectos

Queridos amigos/as:

Me veo inmerso en nuevos proyectos que espero lleguen a buen puerto para que todo salga genial. Empezando por la Banda Sonora Original para el cortometraje "Finde", la composición de varios temas para un teatro llamado "Fugadas" dirigido por Pedro Víllora y escrito por Ignacio del Moral y la composición de una Cantata, cuyo libreto está escrito por Pedro Víllora.

También estoy comenzando algo ajeno a la música e impensable para mi: he comenzado a escribir lo que será mi primera novela de temática romántica, pero con un gran contenido musical, hablando de términos técnicamente musicales.

Espero poder continuar muchos más proyectos y poder mostrarles mi esencia para que disfrutéis lo mismo que yo al elaborar estos proyectos.

Un fuerte abrazo y gracias por seguirme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario